Tendencias para novias 2018

Sabemos que todas las novias buscan vivir el mejor día de sus vidas cuando se trata de su boda. Para que esto se logre, todo tiene que ser perfecto; desde el anillo, el vestido y los accesorios, hasta los centros de mesa y la decoración de la fiesta. Es por esto que hemos recopilado algunas tendencias del 2018 para que seas una novia actualizada y tu día especial sea inolvidable.

Primero hablemos del color. De acuerdo a Pantone Color Institute, el color de este año es el PANTONE 18-3838 Ultra Violet, un púpura intenso y misterioso que comunica originalidad e intriga por el futuro. Este color nos remite al universo y los secretos que este mismo guarda. Sin duda debes incluir este color en tu boda, ya sea en el vestido, en algún accesorio o directamente en la decoración.

Todo sueño comienza con una promesa, la entrega de anillo es el inicio de la nueva vida que estás por empezar con tu pareja. Este primer paso es muy importante, por eso te compartimos la última tendencia de anillos de compromiso de acuerdo a la revista reconocida ELLE.

.Tres diamantes

.Diamantes amarillos

.Diamante con forma ovalada

.Oro rosa

Sabemos que una de las cosas importantes en ese gran día es cómo lucirás frente a todos tus invitados, para ser una novia a la moda tendrás que conocer las tendencias de vestidos para este 2018.

. Capas: Si tu deseo es casarte en otoño-invierno, la capa es una opción perfecta que te protegerá del frío y puede sustituir el tradicional velo.

.Volantes: Los volantes son una forma sútil de lucir un estilo diferente, hay muchas formas de incluirlos en tu vestido; las mangas, los tirantes, la cintura o el escote.

.Escote Bardot: Este escote es ideal para poder usar joyería ostentosa y presumir la belleza de los hombros. Además, es tendencia en esta temporada.

.Flores: Las flores son cada vez más recurrentes en los vestidos de novia debido al estilo romántico y sencillo que generan.

.Tejidos Lánguidos: Este tejido es perfecto para definir las curvas y lucir tu figura.

Estas fueron algunas de las tendencias que deberás tener en cuenta a la hora de hacer todos los preparativos para ese gran día y no quedarte atrás en el aspecto de la moda. No olvides que lo más importante es compartir este momento con tus seres queridos y disfrutarlo al máximo.

By |2018-06-01T16:20:41+00:00junio 1st, 2018|Categoría Blog 1|
A %d blogueros les gusta esto: