loader image

Bugallo

Lo Mejor de tu Marca en una Imagen

Cobertura de foto y vídeo de evento de la marca Bugallo en Querétaro. Capturamos lo más importante de tu marca y sus creadores. 

Equipo Creativo

Nuestro team

En este proyecto trabajaron juntos dos fotógrafos y una líder de edición para hacer una cobertura de foto y video de un evento de aniversario de marca en Querétaro. Se tomaron fotografías y vídeo de la alfombra roja con los invitados, el catering y la presentación de los creadores de la marca.

Entregables

Producto final

El producto final consistió en una carpeta digital con una serie de fotografías del evento y un vídeo promocional del evento donde se mostraron los momentos más memorables para la marca.

¡El lujo y propuesta de valor de tu empresa quedará en la mente de tus clientes!


Bugallo es un negocio especializado en confección de trajes y camisas para caballeros, estos son a  domicilio y a precios accesibles. Se realiza a través de un sistema de citas online.

Cada cliente cuenta con la total personalización de las prendas, desde los botones hasta el tipo de tela y la calidad. Todo esto proceso es realizado en pocos días, cuando un trabajo similar con un sastre tradicional requiere más de un mes de espera.

Tiendas Bugallo comenzó en el año 2016, como una micro empresa dedicada a la confección y venta de pañuelos, hasta evolucionar y llegar a lo que es hoy en día.

DE INTERÉS


Entre las estrategias utilizadas por el dueño de la marca, a fin de ganar clientes es la recomendación de boca en boca, ya  que al brindar  calidad en los materiales y en el servicio prestado, los clientes satisfechos recomiendan la marca a otras personas basados en su experiencia personal. Por otra parte, el dueño recomienda a sus  clientes calificar esta  marca y su experiencia en redes sociales generando así confianza a otros potenciales clientes.