¿Fotos para Boda? Photocall, Un espacio divertido para tus fotos de boda

¿Qué es un photocall? Es uno de los espacios dentro de las bodas, más divertidas y con más éxito entre los invitados, es tomarse fotos de boda utilizando pelucas, letreros, sombreros, lentes o marcos gigantes, dentro de un espacio especialmente adaptado para tomar las mismas. Una original idea es designar un espacio en la fiesta para este propósito, diseñando un padrísimo photocall de boda en donde tus invitados tengan un espacio en donde puedan tomarse fotos divertidas de tu boda.

Estos espacios, al igual que las cabinas de fotos, son un éxito en las bodas y los eventos, tanto, que los invitados hacen filas para poder participar y tener sus fotografías; por ello, están incluidos en las divertidas ideas para entretener a los invitados de la Boda. A diferencia de un Photobooth, que es una cabina limitada a cierta cantidad de personas, el photocall es un escenario con una decoración temática que se dispone en la fiesta para que los invitados, sin importar el número, se tomen fotos. Ya sea solo un fondo, o todo un montaje de objetos y muebles, se trata de crear el ambiente ideal para tener padrísimas fotos de los invitados de tu boda. Como complemento a este escenario, se pueden agregar accesorios que tengan que ver con la temática del photocall, o de la boda en general; como sillones, cuadros, letreros, bigotes, pelucas, sombreros y mucho más.

¿Y quien toma las fotos en el photocall? Las photocalls tienen tanta versatilidad, que las fotografías las pueden tomar los mismos invitados con sus teléfonos celulares, o de igual manera las puede tomar el mismo fotógrafo de boda para asegurarse de que todas tengan una excelente calidad. Por último, no olvides sugerirle a los invitados que usen en sus redes sociales un Hashtag con el nombre de los novios, para que todo el mundo pueda encontrar las fotografías de tu boda fácilmente. 

¿Buscas fotos de boda en Querétaro o alrededores? ¿Te interesa adaptar un photocall en tu evento? No dudes en contactarnos. ¡Será un placer estar presentes en tu evento!

 

A %d blogueros les gusta esto: