Los mejores lugares para una sesión de fotos en Querétaro

A todos nos ha pasado que a la hora de tener una sesión de fotos tenemos el problema de elegir una locación… Bueno, ¡Ya no tienes de qué preocuparte! A continuación te presentamos los mejores lugares para una sesión de fotos en Querétaro.

1.  Centro Histórico

Aprovecha el estilo colonial que tienen las calles y los andadores del centro de Querétaro. Pide consejos a tu fotógrafo y mira a tu alrededor. Toma en cuenta cada detalle; puertas antiguas, paredes de colores, enredaderas con flores… Como resultado tendrás fotografías frescas que reflejarán tu propio estilo. De igual forma, si buscas una sesión de fotos más tradicional, puedes visitar los patios de las casonas y museos más representativos del centro, como lo son: el museo de la ciudad, el museo del calendario, la casa de la Corregidora, la casa de la Marquesa, entre otros.

 

2. La antigua estación de trenes

Las vías del tren tienen magia… y es que este lugar es poco transitado así que tendrás todo el espacio para tomar fotos únicas ya sea sobre las vías directamente o con algún vagón que se encuentre en el lugar. Aprovecha la luz natural para tomarte fotos artísticas con un bello atardecer o adopta un estilo más misterioso a la luz de la luna.

3. Murales urbanos

Si buscas un estilo más urbano y alternativo, los murales que hay en las calles de Querétaro son la mejor opción. En los últimos años han habido diferentes movimientos artísticos que han llevado el color y la cultura a las calles de esta bella ciudad. Los mejores lugares para una sesión de fotos con este estilo son los siguientes:

  • Pino Suárez esquina con Ezequiel Montes, en el Centro Histórico.
  • Felipe Ángeles, casi esquina con San Roque, entre Universidad y la Arena.
  • Gutiérrez Nájera esquina con 16 de Septiembre, en el Centro Histórico.
  • Zaragoza esquina 20 de Noviembre, cruzando el último arco del Acueducto, hacia Corregidora.
  • Próspero Vega esquina con 16 de Septiembre, Centro Histórico.
  • Zaragoza 114 Ote, esquina con Ejército Republicano, San Francisquito.
  • Colonia Las Américas (esquina del Boulevar Bernardo Quintana y  5 de Febrero).

     

4. Parque de Carretas

La naturaleza que hay en este lugar es perfecta para una sesión de fotos. El parque de carretas está lleno de árboles torcidos con los que podrás jugar para obtener fotografías originales que reflejen tu amor por la naturaleza.

 

¡Sin duda Querétaro está lleno de lugares mágicos! Pasea por sus calles y sus jardines, elige el mejor estilo que te defina y aprovecha cada espacio para tener una sesión de fotos única y memorable.

 

 

By |2018-05-21T18:58:37+00:00mayo 21st, 2018|Categoría Blog 1|
A %d blogueros les gusta esto: