4 Consejos Para Elegir a tu Fotógrafo de Boda:

Encontrar a tu fotógrafo de boda es muy importante, ya que sus imágenes serán el registro visual de lo vivido por tus invitados, tu novio y tú, durante el gran día. Recuerda que fotografiar tu boda es una labor que solo alguien con la suficiente experiencia y profesionalismo puede hacer y garantizar tu satisfacción absoluta. A continuación enumeramos 4 consejos que consideramos muy importantes a la hora de seleccionar a la persona que inmortalizará tu día tan especial.

  1. Agenda una cita para conocer a tu fotógrafo. Una buena relación es elemental para crear confianza, la cual hará que tanto el novio como tú se sientan relajados frente a la cámara, recuerda que tu fotógrafo será un invitado mas y convivirá con el resto de invitados para que su trabajo sea mucho mas natural y espontáneo.
  2. Conoce su trabajo.  Debes conocer a tu fotógrafo de boda, su estilo, su manera de trabajar y sus formas de entrega, es muy importante que sepas que te entregara y veas los materiales con los que trabaja, busca a quien cumpla tus exigencias y necesidades.
  3. Sean claros. La información sobre el servicio, el estilo del fotógrafo y los precios deben estar claros tanto para ustedes como para el fotógrafo, exponle todas tus dudas, dale sugerencias y presta mucha atención a sus consejos que recibas de el. Recuerda que el respeto es la base de la relación con los proveedores para tu boda, así que sean abiertos y cordiales con su fotógrafo.
  4. La confianza es primordial. Al seleccionar a tu fotógrafo de boda es de vital importancia que exista una buena química entre el fotógrafo y los novios. Esta persona los acompañará y se moverá con ustedes de inicio a fin, de uno de los días más importantes de tu vida. Es por ello que seleccionar a una persona que sea de tu agrado es muy relevante.

Recuerda que debes tener en cuenta su originalidad, su estilo, su trato personal y la calidad de sus productos, y al final, no olvides dar una buena referencia de tu fotógrafo, su trabajo inmortalizará tu gran día!

A %d blogueros les gusta esto: