Centros de mesa inolvidables

A veces olvidamos la importancia de los centros de mesa por enfocarnos en detalles del vestido, el banquete o la música. Pero en realidad, este elemento es esencial para la imagen de tu boda ya que será la decoración del lugar en donde tus invitados pasarán gran parte del tiempo. Es por esto que te presentamos las mejores ideas de centro de mesa para que tu gran día esté completo.

  1. Revive las tradiciones

Cuando se habla de México, el folklore nunca pasa de moda. Aprovecha los colores vivos y la flora que ofrece nuestro país. Puedes decorar tus mesas con floreros de talavera y una linda suculenta o algún otro cactus típico de la región. También puedes hacer uso de tejidos como sarapes, piezas de arte huichol o pequeños artículos pintados a mano.

  1. Transforma lo rústico en elegante

Una manera original para decorar tu boda es utilizar elementos rústicos y adaptarlos a un estilo elegante. Puedes crear nuevos arreglos mezclando piezas de metal, madera y flores. El resultado te sorprenderá.

 

  1. Involucra a tus invitados

Si tu relación es muy cercana con tus invitados, puedes aprovechar la cercanía y convertir los centros de mesa en recuerdos de nostalgia. Si tienes fotos del pasado con tus invitados, imprímelas y úsalas para asignarles su lugar. De igual forma, podrás poner fotos actuales y así llevar a tus invitados en un viaje por el tiempo. También puedes usar detalles como botellas de vino para escribir los nombres de tus invitados e indicarles sus lugares. 

  1. Elementos Vintage

¡Este tipo de elementos nunca falla!  Los objetos vintage como marcos de madera, cofres pequeños con flores o candelabros le darán un estilo elegante a tus mesas. Puedes usar objetos personales y así crear una atmósfera más íntima.

 

 

  1. Eco-friendly

Cuida al medio ambiente y logra un estilo más natural y refrescante. Utiliza materiales reciclados como frascos de mermelada o botellas de vino para acompañar tu arreglo de flores. De esta forma lograrás un entorno más amigable para todos.

¡Pon en marcha tu creatividad y dale tu propio estilo a los centros de mesa! Recuerda que estos detalles serán aún más especiales si los invitados pueden guardarlos como un recuerdo de tu gran día.  

By |2018-07-27T17:38:37+00:00julio 27th, 2018|Categoría Blog 1|
A %d blogueros les gusta esto: